Tipos de personalidad

Nuestra On-Demand Trabajador Modelo permite a las empresas identificar al trabajador adecuado para el trabajo adecuado en el momento adecuado. También permite que el para determinar su estilo de trabajo. El modelo consiste en 9 tipos.

1. El Organizador: El tipo racional, ordenada. No me gusta la dejadez y el error, atrajo a la orden y altos estándares para sí mismo y los demás. Preocupados por mantener la calidad y altos estándares. Se centran en los detalles y les gusta mejorar y agilizar los procedimientos.

2. El Maestro: El tipo de útiles, interpersonal Sensible a las necesidades de los demás y tratar de estar de servicio. Ellos aprecian el talento de los demás y actúan como confidentes y guías, bueno en la creación de redes de personas y servicios. Sin embargo, por lo general tienen problemas para decir no a las peticiones y tienden a estresarse por tratar de ayudar a los demás demasiado. son empáticos y generoso y ayudan a construir conexiones interpersonales del equipo.

3. El caballo de batalla: Obtiene Hecho cosas. Ambicioso, centrado, sobresaliendo, impulsada. Atraído por el éxito y el reconocimiento. Saber trabajar de manera eficiente para realizar el trabajo de acuerdo a las expectativas del cliente. A menudo, atractivo, encantador y lleno de energía, que son conscientes de la imagen que proyectan de sí mismos, así como de su equipo y compañía. Les gusta conseguir reconocimiento y son atraídos por el éxito y posiciones de prestigio. Pueden ser competitivos y adicto al trabajo, impulsado por la necesidad de que el estado y el progreso personal, deterioro en cortar esquinas para mantenerse a la vanguardia.

4. El Artista: creativo, dramático, y ensimismada. No me gusta la uniformidad y la regulación, atraídos por la creatividad y poner su sello personal en las cosas. Puede entregar un servicio personalizado y / o desarrollar productos distintivos conocidos por su refinamiento y sentido del estilo. Pueden ser inflexible en su búsqueda de la derecha efecto, palabra o diseño y de medir el impacto personal de un producto. No les gusta las tareas que se sienten no son creativos o darles espacio para su impronta personal.

5. El Investigador: Curioso, provocativo, y excéntrico. Intrusiones Dislike en su tiempo y espacio, atraídos por la profundidad y el aprendizaje. Al igual que para aprender y experimentar sobre todo en asuntos de carácter especializado o técnico. A ellos les gusta entender en detalle, pasar tiempo en la investigación, y seguir su curiosidad dondequiera que se encuentre. Son altamente analítico y preocupado por el descubrimiento, no prestar atención a proyectar las limitaciones de tiempo y las relaciones.

6. El Trouble Shooter: trabajadores diligentes y fiables. Ellos construyen alianzas y asociaciones que ayudan a orientar a sus compañeros de trabajo y hacer las cosas. Ellos son capaces de evaluar las motivaciones y los méritos relativos de otros y explorar el entorno empresarial de los problemas potenciales. No les gusta asumir riesgos y quieren el consenso y la previsibilidad.

7. El Visionario: Cumplida, optimista, e impulsivo. Disfrute de cambio, la variedad, el entusiasmo y la innovación. A menudo elocuente y buen humor, que son capaces de conseguir que los demás para apoyar sus ideas. Ellos están en contacto con las últimas tendencias y están constantemente en busca de nuevas posibilidades y opciones. Son múltiples tareas naturales sino que también pueden quedar extendido demasiado y carecen de seguimiento.

8. El Top Dog: Potente, al mando, y la conducción duro. Tener una visión clara de lo que quieren lograr y la fuerza de voluntad para que esto ocurra. Toman decisiones difíciles y ver graves problemas simplemente como retos que deben cumplir, los obstáculos que hay que superar. Quieren estar en control y tener dificultades para delegar tareas o compartir el liderazgo. Defienden las personas, la protección y el empoderamiento de ellos, pero también puede degenerar en la intimidación para salirse con la suya, por lo que los enemigos innecesarios, tanto dentro como fuera de la organización.

9. El Mediador: Enfoque en la armonía entre los miembros del grupo, haciendo hincapié en lo positivo para que los conflictos y las tensiones se puede aliviar. Ellos son de apoyo e incluyente y trabajar con todo el mundo, lo que permite humildemente a otros a brillar. No les gusta el conflicto y división en el equipo y tratar de crear armonía y estabilidad. Pero, pueden acomodar a los demás y evitar la auto-afirmación demasiado, convirtiéndose en secreto enojado como resultado.

Para aprender más suscríbete a nuestro boletín.