Cuidado De La Salud

cuidado
I.  HealthCare.Gov 
Sitio principal: https://www.healthcare.gov
Categorías del mercado: https://www.healthcare.gov/choose-a-plan/plans-categories/

Si usted trabaja por cuenta propia, puede utilizar el Seguro de Salud del mercado individual a inscribirse en la cobertura de salud de alta calidad flexible que funciona bien para las personas que dirigen sus propios negocios.

Usted puede inscribirse a través del mercado si eres un profesional independiente, consultor, contratista independiente, o de otro trabajador por cuenta propia que no tiene ningún empleado.
Cuando usted llena una solicitud de mercado, podrás averiguar si usted califica para créditos tributarios de primas y otros ahorros en un plan de salud. Esto se basa en sus ingresos y tamaño del hogar.
También encontrará si usted califica para la cobertura gratuita oa bajo costo a través de los programas de Medicaid y CHIP en su estado. Esto dependerá de sus ingresos, tamaño del hogar, y otros factores.
Puedes elegir entre varias categorías de cobertura, desde planes con primas bajas que lo protegen principalmente en los peores escenarios para los planes en el que tendrá que pagar más cada mes, pero menos fuera de su bolsillo cuando recibe servicios de atención médica.
La cobertura del mercado para el trabajador por cuenta propia
Se le considera trabajador por cuenta propia si usted tiene un negocio que tiene en los ingresos, pero no tiene ningún empleado. Si su empresa tiene incluso un empleado (que no sea usted, su cónyuge, familiar o propietario), usted puede ser capaz de utilizar la TIENDA del mercado para las pequeñas empresas para ofrecer cobertura a sus empleados. Consulte “¿Cómo sé si soy autónomo o un pequeño empresario?” Para saber más.
Ingreso de empleo y el ahorro del mercado
Ahorro del mercado se basan en sus ingresos estimados para el año que está recibiendo cobertura.

Proyección de sus ingresos
Cuando usted llena una solicitud de mercado, tendrá que calcular su ingreso neto para el año que desea cobertura. (Consulte la sección “Informes ingresos netos” más abajo para comprender lo que los ingresos de informar.)

Cuando usted trabaja por cuenta propia, puede ser difícil de estimar sus ingresos.

Haz tu mejor esfuerzo para estimar sus ingresos y gastos de autoempleo para el año precisión, basado en su experiencia pasada, las expectativas realistas, estándares de la industria, y otra información.
Durante el año, si parece que su ingreso anual será mayor o menor que usted estimados, actualizar su solicitud mercado tan pronto como sea posible.
Importante: Actualice su ingreso anual estimado cuando sus circunstancias empresariales cambian. Si acabas de hacer más de lo que informó en su solicitud mercado, usted podría tener que devolver parte o la totalidad de los créditos fiscales de primera calidad que tomó durante el año. Si terminas ganando menos, usted podría calificar para un mayor ahorro de lo que reclamó durante el año.

Reporte el ingreso neto

En la aplicación del mercado, se le pedirá que informe su ingreso neto de su trabajo por cuenta propia. (Ingreso neto a veces se llama “ganancias”.)
Su ingreso neto es la diferencia entre sus ingresos autoempleo y gastos de su negocio.
Si su ingreso autoempleo es mayor que sus gastos de negocios, usted reporta esta utilidad neta.
Si sus gastos del negocio son mayores que sus ingresos, usted reporta una pérdida neta.
Su ingreso neto del trabajo por cuenta propia es lo que usted reporta en el Anexo C de su declaración de impuestos federal. Entérese de los ingresos procedentes del trabajo por cuenta propia del IRS (PDF).

Otros tipos de ingresos
Cuando se aplica para la cobertura del mercado, debe reportar el ingreso de todos en su hogar. Aprenda que contar en su hogar y cómo reportar otros tipos de ingresos.

II.  SBA.Gov

https://www.sba.gov/content/self-employed (Usted está en su propia)
https://www.sba.gov/content/employers-with-fewer-25-employees
https://www.sba.gov/content/employers-50-or-more-employees

Acerca de Información de Salud de la SBA

Trabajadores por cuenta propia
* 2016 La inscripción en el Seguro de Salud del mercado comienza el 1 de noviembre *
Si usted es un trabajador autónomo sin empleados, usted tiene derecho a comprar cobertura a través del nuevo mercado de seguro de salud individual. La inscripción para el 2016 comienza el 1 de noviembre de 2015. Visita HealthCare.gov para aprender más.

-Para Obtener más información sobre los períodos de inscripción especial, en las afueras de la inscripción abierta, visite HealthCare.gov

Disposiciones clave adicionales bajo la Ley de Cuidado de Salud Asequible para Individuos Autónomos
Algunas de las disposiciones que puedan afectar a los trabajadores autónomos son:

Responsabilidad Compartida Individual (también conocido como mandato individual)
A partir del 1 enero de 2014, la provisión responsabilidad compartida individual de la Ley de Cuidado de Salud Asequible significa que cada individuo debe tener una cobertura de seguro de salud básica (conocido como cobertura mínima esencial), acogerse a una exención, o pagar una cuota al presentar una declaración de impuestos federales . Las personas no tienen que pagar la cuota (también conocido como un pago de la responsabilidad compartida individuo) si la cobertura es inasequible, si pasan menos de tres meses consecutivos sin cobertura o si califican para una exención por varias otras razones, incluidas las dificultades y religiosa creencias. La cuota en 2014 se calcula una de dos maneras. Usted tendrá que pagar cualquiera de estas cantidades es mayor:

-1% De su ingreso anual de los hogares. (El monto de los ingresos por encima del umbral de declaración de impuestos, $ 10,150 para un individuo, se utiliza para calcular el pago.) El pago máximo es la prima anual promedio nacional para un plan de bronce.
– $ 95 por persona para el año ($ 47.50 por niño menor de 18 años). El pago máximo por familia con este método es $ 285.

Para obtener más información acerca de los requisitos individuales responsabilidad compartida y exenciones que se pueden aplicar, consulte esta hoja informativa del Departamento de Tesoro de Estados Unidos, así como éstos Q & A del IRS.

Cobertura a través de extensión de Medicaid
Cada estado tiene un programa de Medicaid que ofrece cobertura de salud para los de menores ingresos las personas, las familias y los niños, los ancianos y las personas con discapacidad. Las reglas de elegibilidad para Medicaid son diferentes para cada estado, pero la mayoría de los estados actualmente ofrecen cobertura para los adultos con los niños en un cierto nivel de ingresos. Además, en virtud de la Ley de Asistencia Asequible, los estados tienen la opción de ampliar la elegibilidad de Medicaid para incluir a los adultos de 19 a 64 con ingresos de hasta el 133% del Nivel de Pobreza Federal (alrededor de $ 15.000 por año para un individuo, $ 31,000 / año para una familia de cuatro). Para aprender más acerca de su programa estatal de Medicaid y otras opciones disponibles para usted, visite Healthcare.gov.

Evaluación adicional de Medicare
Un Impuesto Adicional de Medicare del 0,9% que entró en vigor en 2013 y se aplica a los sueldos, indemnizaciones y ingresos por cuenta propia por encima de un umbral de cantidad recibida en años contributivos comenzados después del 31 de diciembre de 2012. Un individuo es responsable de Impuesto Adicional de Medicare si los salarios del individuo, compensación, o ingresos por cuenta propia (junto con la de su cónyuge si presentan una declaración conjunta) exceda la cantidad umbral para el estado civil de la persona – $ 200,000 para contribuyentes solteros y $ 250,000 para quienes presentan declaraciones conjuntas casadas. Para obtener más información, consulte estas preguntas frecuentes del IRS.

Net Evaluación Ingresos por inversiones
A partir del 1 enero de 2013, un impuesto de 3,8% se evaluará en los ingresos netos por inversiones, tales como ganancias imponibles de capital, dividendos, rentas, regalías, y el interés para los contribuyentes con ingreso bruto ajustado modificado (MAGI) más de $ 200,000 para contribuyentes solteros y $ 250,000 para casados quienes presentan declaraciones conjuntas. Los tipos más comunes de ingresos que no son ingresos de inversión son los salarios, compensación por desempleo, los ingresos de explotación de un negocio no pasivo, los beneficios del Seguro Social, pensión alimenticia, intereses exentos de impuestos, y de ingresos por cuenta propia.

Cronología de Disposiciones
La línea de tiempo Affordable Care Act proporcionada por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos incluye los siguientes pasos que puede tomar para aplicar las disposiciones.

III. Stride Health

Mainsite: https://www.stridehealth.com/

Acerca Stridehealth.com
¿Cuál es Stride Salud?

Tenemos la espalda.

Stride Salud protege su salud y su billetera. Vas a crear rápidamente un perfil de salud para que podamos predecir sus gastos médicos para el año, como un asesor financiero haría para sus cuentas de inversión. Algoritmo de Stride utiliza esta información para recomendar su plan de ajuste óptimo de salud manteniendo su cuerpo, su cartera, e incluso sus médicos en mente. Después de eso, estamos en esto por el largo recorrido: se obtiene un equipo de apoyo personal para ayudarle a invertir sabiamente día tras día de salida.

Trabajamos para ti.

Sus datos de perfil es altamente seguro, nunca compartió sin permiso, y nunca se puede utilizar para aumentar el costo de su plan de salud. Stride Salud está autorizado para vender planes con cada compañía de seguros en Estados Unidos. Nos peinamos través de cientos de puntos de datos para cada plan para que coincida con la mejor, a continuación, pasar a su solicitud directamente a su compañía de seguros de su elección.

Incluso vamos a filtrar para encontrar su recomendación de “mejor plan” con sus médicos preferidos, sus recetas y la eficacia clínica de la totalidad de la red de médico incluido. Contamos con la certificación de que coincida con la ayuda del gobierno, también!